La 22a Entrega Anual de los Premios Grammy Latino se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, en la ciudad de Las Vegas, y el panameño Boza dirá presente.
Totalmente alejado del boicot que encabezó J Balvin para esta gala, Boza aprovechará este gran momento, pues será la primera vez que irá y pa' suerte de él es la primera vez que está nominado como Mejor Nuevo Artista. ¡UJUM!
Pero... yo sé que muchos ya estaban notando que estaba medio cachetoncito. Sí, estaba, porque ya ha bajado muchas libritas, así lo confirmó Alberto Gaitán a día a día.
Boza irá "fit" a recoger su gramófono, ya que ya ha bajado unas 14 libras, pero se espera que antes de la entrega de los esperados premios baje unas 20 en total. ¡Opa, más bien! "Ariel Donato lo está dirigiendo con todo para que esté súper fit para los Grammys, porque viene una sorpresa", contó Gaitán.
Se centró en su cuerpo del deseo
Pa' que vean que el que quiere, pues puede, y así pensó el intérprete de "Me mató", quien tiene apenas 24 añitos. "El man se puso pa' su número, se puso dizque 'voy a rebajar' y ya. Le pusieron una dieta de 'rebaja porque rebaja'", destacó Gaitán, quien también confesó que a Boza le decían que venían los Grammy y que estaba un tanto pasadito de peso. "Ahora se ve mejor, eso vende", acotó.
Lleno de viajes
Hoy Boza parte para Cancún, en México, para luego aterrizar en Las Vegas. "Luego tenemos Puerto Rico, luego Miami a filmar un video", comentó Alberto.
Explicó que para el 2022 ya tienen la mitad de la agenda llena. ¡Más bien!
Boza tendrá el privilegio de poseer una hermosa medalla que brinda la Academia por ser nominado.